Estos son los pueblos de España más bonitos y visitados

Hacer turismo en España es una verdadera maravilla, y es que tenemos de todo, buena gastronomía, cultura, monumentos, playa y montaña. Lo que quieras aquí lo tienes, solo hay que investigar un poco para encontrar estas joyas que tantos turistas han atraído durante años. Llega tu turno, ya que este año ha quedado todo paralizado por el coronavirus, nada como el turismo nacional, y si es rural por los pueblos más bonitos, mejor.

Son muchos los pueblos que puedes encontrar en una búsqueda rápida, así que hemos decidido mostrarte una lista algo más reducida para hacer que tu elección sea algo más sencilla.

El pueblo de Beceite, en Teruel

pueblo beceite teruel

Para cerrar esta lista de los pueblos más bonitos y visitados de España, cerramos con Beceite. Este pueblo no cuenta con muchos habitantes, son poco más de 500 personas, pero eso no lo hace menos interesante.

Se encuentra en la comarca del Matarraña, y está rodeado por un paraíso natural que no deja de llamar la atención de todos sus visitantes. Un buen lugar a donde escapar un fin de semana.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.