La Resistencia de Broncano: Las respuestas más sorprendentes sobre sexo y dinero

El Late-show de David Broncano ha cobrado un gran éxito en poco tiempo. No hay famoso que se resista a una llamada del programa, y muchos son los que ya llaman a su puerta para poder acudir. Aunque ha habido algunos que se han quedado tirados en el último momento. 

Aún así, esto no es algo habitual en La Resistencia. A lo que sí que nos tienen casi acostumbrados, son a sus inesperadas confesiones. ¿A quién no le gusta conocer las situaciones más escabrosas de los famosos? Pues a eso es a lo que hemos venido, a contarte las mejores confesiones. 

Mimi Doblas

mimi doblas con david broncano

Muchos la conocen mejor por su nombre artístico, Lola Índigo. El día que ella acudió, lo hizo con la intención de promocionar el single que había sacado para Fama a bailar, academia en la que estuvo muchos años atrás. 

Pero la entrevista de Broncano se tornó en algo un poco comprometido para la joven. Y es que deseaba saber cuánto le habían pagado por hacer la gira de Operación Triunfo. La joven confesó que en realidad no había sido tanto, aunque llegaba con retraso.

Y es que eran 16 cantantes y mucho equipo. No llegó a confesarlo del todo, pero sus insinuaciones lo dejaron bien claro, en Operación Triunfo pagan mal.