Sálvame: los colaboradores que se pasaron y se fueron al paro

Sálvame es el programa más polémico de todos. Generalmente, que un colaborador sea polémico suma puntos, ya que hay algunos como Belén Esteban y Mila Ximénez que son fijos a pesar de haber causado incluso juicios. Eso sí, incluso aquí hay límites, ya que algunos se pasaron y fueron despedidos, aunque fuera temporalmente.

Aquí no solamente vamos a ver a los colaboradores que fueron despedidos de Sálvame, sino también a todos los que abandonaron. Asimismo, veremos las secciones que desaparecieron y lo que pasó con un presentador muy querido.

Christian Gálvez despedido de Sálvame

Sálvame Christian Gálvez Merca2.es

Christian Gálvez era el presentador de Pasapalabra en su etapa en Telecinco, un programa muy exitoso que se suspendió por un juicio, ya que supuestamente no habían comprado los derechos a ITV Studios. Aunque Antena 3 recuperó el formato, lo hizo sin Christian, quién siguió en Telecinco.

Para cubrir esa franja horaria, crearon el espacio “Banana”, alargando así la duración de Sálvame. Dentro de esa franja se emitiría El Tirón, un programa que supliría a Pasapalabra. El programa duró un tiempo, hasta que fue borrado debido a la pandemia. Después de eso presentó el programa Qarenta, de formato similar al anterior y de corta duración. Eso sí, ya no ha vuelto a aparecer en este programa ni en ninguna sección ya que la sección “Banana” se convirtió en “Tomate”; sin embargo, es probable que vuelva a Mediaset muy pronto.