Sálvame: los colaboradores que se pasaron y se fueron al paro

Sálvame es el programa más polémico de todos. Generalmente, que un colaborador sea polémico suma puntos, ya que hay algunos como Belén Esteban y Mila Ximénez que son fijos a pesar de haber causado incluso juicios. Eso sí, incluso aquí hay límites, ya que algunos se pasaron y fueron despedidos, aunque fuera temporalmente.

Aquí no solamente vamos a ver a los colaboradores que fueron despedidos de Sálvame, sino también a todos los que abandonaron. Asimismo, veremos las secciones que desaparecieron y lo que pasó con un presentador muy querido.

[nextpage title= «1»]

5
Los indiscutibles que nunca son despedidos de Sálvame

Sálvame

En este programa ha habido despidos, personas que se han ido y otras que han vuelto. Eso sí, solamente hay unos pocos que tienen prácticamente asegurado el puesto de trabajo mientras el programa siga funcionando. Se trata de personas que son talismanes para la audiencia y que atraen ellos solitos a millones de espectadores.

Estamos hablando de personas como Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez, los cuales son los colaboradores que más juego dan y los que son indiscutibles para Mediaset. Otros han tenido algunos problemas, pero han conseguido aguantar durante muchos años. Un ejemplo es Lydia Lozano, quien han conseguido mantenerse a pesar de las críticas y algunos rumores.

Asimismo, tenemos a Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y María Patiño como otros indiscutibles. Además, los presentadores Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla también tienen su sitio asegurado por el momento.

[nextpage title= «6»]