Lidl: nuevos productos y ofertas que van a desatar la locura esta semana

Comenzamos una nueva semana y como viene siendo tradicional en la estrategia de Lidl, ya están disponibles online cuáles son las novedades y ofertas de esta semana en sus tiendas físicas y en la web. Aunque en esta gran parte del protagonismo recae en el inminente Halloween y comienzan a aparecer elementos navideños, en los productos semanales de la cesta de la compra hay muy buenas ofertas y novedades que os presentamos a continuación. ¡Son una locura! Así que estate atento y aprovéchalas. Ya sabes que la cadena alemana le gusta poner por tiempo limitado sus mejores ofertas.

Aunque esta semana hay ofertas y buenos precios en secciones que habitualmente promociona menos Lidl, como los vinos o la sección de productos ecológicos, nos centraremos exclusivamente en los alimentos y productos del día a día, esos en los que más nos interesa encontrar un buen precio para hacer una compra mayor y evitar así salir lo mínimo posible. 

PATATAS DELUXE 2X1 EN LIDL

A partir del jueves, Lidl tiene en oferta algunos de los productos de la marca Deluxe, su marca gourmet de productos de máxima calidad a buenos precios. Entre ellos, nos ha llamado la atención las patatas fritas de bolsa, que, aunque no es habitual en el supermercado, se promocionan con un 50% en la segunda unidad. ¡Estupendo! Porque además de tener muy buenos precios (menos de 1€) puedes conseguir las demás bolsas a mitad de precio, con la opción, a mayores, de combinar entre sus tres sabores: ajo negro, trufa o sal del Himalaya. Recuerda, esta novedad en las ofertas de Lidl entra en vigor el jueves, 22 de octubre.

patata deluxe ofertas en lidl