Te descubrimos el hotel más caro de cada provincia de España

Que en España tenemos destinos impresionantes que llaman al turismo de todo el mundo no es ningún secreto. Que tenemos destinos magníficos es evidente, pero para atender a todo este turismo, no podemos alojarlo en un hotel cualquiera. Es cierto que podemos encontrar una amplia variedad, pero cada provincia de España tiene uno que destaca por encima del resto.

Antes de mostrarte cuál es el más caro de cada provincia, te mostraremos las razones por las que cada uno de ellos ha podido llegar a permitirse alcanzar estos precios tan elevados, y si verdaderamente merecen la pena o no.

Más de los hoteles más caros

hotel huelva melia isla canela

Seguimos con Cáceres y Badajoz, respectivamente tienen los hoteles Atrio Restaurante Hotel y Hotel Spa Adealba. En Castellón está el Civis Jaime I, en Valencia el VS Gandía Palace Hotel y en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

Murcia tiene La Manga Club Hotel Príncipe Felipe y empezamos con Andalucía. En Sevilla está el Silken Al-Andalus Palace, en Córdoba el Ayre Hotel Córdoba, en Jaén el Hotel Xauen. Almería tiene Playalinda Aquapark & Spa Hotel, Granada el Eurostars Washington Irving, Málaga Marbella Club Hotel. Para terminar con Andalucía, en Cádiz está el Hotel Riu Chiclana y en Huelva el Meliá Isla Canela.

Y claro está, no nos íbamos a olvidar de las maravillosas islas. En las Islas Baleares está el Cap Rocat y en las Islas Canarias Iberostar Heritage Grand Mencey.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.