¿Vale la pena trabajar en McDonalds? los empleados revelan el secreto

En estos tiempos que corren, mucha gente está en el paro y quiere buscar un trabajo. Trabajar en McDonalds parece una opción interesante, ya que no suelen pedir experiencia y no se cobra del todo mal. Eso sí, antes de ir a trabajar a algún sitio, conviene saber lo que nos vamos a encontrar dentro de él.

Mucha gente se pregunta cómo es trabajar en McDonalds, así que hoy vamos a desvelar el secreto. Vamos a ver lo que se cobra aquí, los requisitos y por supuesto, veremos las opiniones de los empleados, además de ver cómo trabajar en este lugar paso a paso.

[nextpage title= «1»]

5
Esto dicen los empleados de McDonalds

Todas las empresas se echan flores cuando tienen que describir sus trabajos, ya que siempre lo venden como un trabajo idílico, con grandes oportunidades de crecimiento y buen ambiente. Eso sí, por desgracia en el mundo real esto no siempre ocurre, así que lo mejor es buscar lo que dicen los empleados del lugar, para saber las condiciones de trabajo reales a las que vas a enfrentarte.

Este restaurante tiene una valoración de 3,5 estrellas sobre 5, siendo similar a la de Burger King, pero ligeramente inferior a Telepizza. La mayoría de opiniones valoran el restaurante entre 4 y 5 estrellas en Indeed. Destacan que el ambiente de trabajo es bueno, con mucho compañerismo y que no se cobra mal, además de haber una buena flexibilidad laboral. Además, destacan que es un buen trabajo de estudiantes y excelente como primer empleo por los pocos requisitos.

Eso sí, según dicen algunos, el ritmo de trabajo es bastante rápido y hay que trabajar mucho, además de socializar poco porque no tienes tiempo para hablar. Además, dicen que es muy monótono y que hay que tener paciencia con algunos clientes. Eso sí, hay que tener en cuenta que, al ser franquicias, las condiciones pueden variar mucho de un restaurante a otro.

[nextpage title= «6»]