Así aísla del resto del mundo Letizia a sus hijas Leonor y Sofía

La Reina Letizia ha sido una madre muy estricta con sus hijas Leonor y Sofía. Esto se debe, a que, como Reina, tiene que educar a la Princesa y la Infanta en valores con el fin de algún día reinar. Eso sí, algunas personas han considerado esto como demasiado excesivo, como si la Reina Letizia estuviera aislando a sus hijas del resto del mundo.

Estas son las veces que Letizia ha aislado a sus hijas del mundo. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo y que está basado en las opiniones de los internautas e informaciones del pasado con respecto a este tema. Con esto quiero decir que no se pretende injuriar a la corona, ni tampoco hacer un juicio sobre el tema.

La estricta dieta que impone Letizia

Reina Letizia

En segundo lugar, la Reina Letizia impone una estricta dieta a sus hijas, con el fin de evitar la obesidad y de garantizar una buena salud. En casa de la Reina, los dulces están reducidos a ocasiones muy especiales. Sin embargo, esto no es lo único que ha sido eliminado, pues también fueron eliminados los rebozados y los alimentos procesados. Eso sí, el Rey Felipe y la Reina Letizia, también siguen este estilo de vida, predicando así con el ejemplo.

Eso sí, esto tampoco queda aquí. De nuevo, Letizia logró cambiar las normas del colegio. En esta ocasión, logró que, en el comedor del colegio, se pusiera el mismo menú que tienen en casa. Algunos lo vieron como algo positivo, pues esos niños nunca serían obesos. Sin embargo, se acusó a la Reina de no consultar con los padres de los niños del colegio.