Tentadores de La isla de las tentaciones 2 con un pasado «muy televisivo»

La isla de las tentaciones vuelve con esta segunda temporada para salvar la parrilla de Mediaset durante las noches (22:00) de los miércoles y los domingos en Telecinco. El concurso continúa lo comenzado en la primera temporada de este reality show, explotando los celos y las reacciones de las parejas que se cometen en este show.

A base de celos, belleza, dudas, controversias, discusiones, y nuevas relaciones que surgirán, así es como Telecinco mantendrá frente a la pantalla a sus fans más fieles. Y para ello, nuevamente cuentan con un elenco que ha sido elegido minuciosamente para dar el máximo de morbo y audiencia posible, como era de esperar. Algunos de ellos con pasados muy ligados a la televisión…

Además, ya sabes que Sandra Barneda será la sustituta de Mónica Naranjo, y la encargada de viajar a República Dominicana para dirigir este programa.

La isla de las tentaciones y sus rostros más conocidos

Las parejas de la Isla de las Tentaciones «poco televisivas»

Las parejas de la Isla de las Tentaciones 2 no son muy televisivas este año. Melodie y Christian solo son conocidos en redes sociales (especialmente ella), ya que son influencers, pero bastante anónimos en cuanto a su pasado televisivo.

Mayka y Pablo Moya, la pareja murciana, tampoco cuentan con pasado televisivo. Ella se dedica a ser influencer en redes sociales y él es DJ.

Inma Campano y Ángel de los Santos sí que cuentan con algo de experiencia, al menos ella. Aunque Inma es más conocida por ser influencer y por su parecido a Penélope Cruz, también ha participado como actriz en videoclips musicales, como el de Manu Tenorio «Me tiene loco«. Pero en cuanto a otros programas y relities…nada de nada.

La siguiente pareja, Melyssa Pinto y Tom Brusses son una de las parejas que sí que se le conoce pasado televisivo antes de entrar en la Isla de las Tentaciones. Ella es conocida en el mundo del cotilleo por su relación fallida con Alberto Santana, de MyHyV.

Por último, Marta Peñate y Lester también tiene algo más de experiencia en TV antes de La Isla de las Tentaciones. Y es que Marta saltó a la fama por su aparición en Gran Hermano 16. Por tanto, ya sabe lo que es estar en este tipo de reality. Marta también es conocida por su guerra pública con Sofía Suescun, así que el morbo está garantizado. Por otro lado, su pareja Lester, no ha estado en TV, pero se han expuesto bastante en redes sociales durante sus 11 años de relación (con sus idas y venidas).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.