Las historias más surrealistas que han ocurrido en Zara

Zara es una de las empresas más importantes del textil, teniendo miles de tiendas por todo el mundo. Con tanta tienda abierta es normal vivir de vez en cuando situaciones extrañas e inusuales. Por ejemplo, hemos visto intentos de robo, discusiones o clientes un poco extraños. Eso sí, a veces la cosa se ha ido de las manos y hemos tenido auténticas historias surrealistas que parecen sacadas de una sátira.

Hoy conoceremos las historias más surrealistas que han ocurrido en Zara. Veremos algunas historias de ladrones ingeniosos, otras que son tan absurdas que parecen mentira y también veremos un incidente viral reciente con el que todos hemos alucinado, entre otros.

“Yo hice el artículo que estás a punto de comprar, pero nunca me pagaron por él”

Zara bravo tesktil Merca2.es

En la tienda de Zara de Estambul se pudo ver un mensaje que decía textualmente esa frase, algo que fue dicho por los trabajadores que habían hecho la fábrica. Esto se debió a que los trabajadores de la fábrica Bravo Tekstil no habían recibido un sueldo, ya que el propietario se fugó con el dinero. Por ello, los trabajadores decidieron vengarse de esta forma.

La noticia se hizo viral y la gente culpó a la compañía de Amancio Ortega, pero ellos no tenían nada que ver, pues era una fábrica subcontratada que también fabricaba para otras marcas como Mango. Eso sí, no deja de ser una historia surrealista, pues a nadie le gustaría encontrarse una etiqueta así. A ninguno nos gustaría saber que esa persona que tan duro ha trabajado no va a cobrar por su trabajo.