Vinos en Lidl a precios de escándalo

Lidl, esa cadena de supermercados alemana que ha sabido ganarse a su clientela a base de precios competitivos, productos exclusivos, y algunos productos de enorme calidad. Entre ellos, algunos que han sido premiados en diferentes catas y concursos internacionales. En ella podrás encontrar todo tipo de productos bastante buenos y sin invertir demasiado en tu compra.

Si eres amante del vino, y no quieres que tu carro de la compra tenga un precio mucho más engordado de lo que ya está por la crisis de la pandemia, entonces deberías conocer algunos de los caldos que se venden en estos supermercados, ya que son bastante sorprendentes para el precio que tienen…

Mejores vinos tintos de Lidl a precios asequibles

Vino ecológico Adaras Aldea

Adaras Aldea, vino Lidl

Otro de los vinos tintos más recomendados de Lidl es este con D.O. de Almasa. Se trata del vino tinto Adaras Aldea, que se ha obtenido de forma artesanal y de cultivos ecológicos.

Este vino tinto se presenta en una botella de 75cl, como suele ser habitual en este tipo de productos alcohólicos.

Y por una unidad solo pagarás 2,99€ tras haber impuesto una rebaja del 45%, ya que antes tenía un precio que subía a los 5,46€.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.