Los chollos de Carrefour que no puedes dejar escapar este mes

Esta gran cadena comercial multinacional de origen francés presenta ofertas destacadas en alta tecnología, como electrónica, electrodomésticos e informática; en productos de limpieza e higiene personal y para toda la familia; por supuesto, en frutas y verduras siempre frescas, carnes y productos de charcutería, pescados frescos, alimentos en conserva y congelados de cualquier alimento; o en textil con todo tipo de prenda, tanto para hogar como prendas para vestir a cada elemento familiar, y un largo etcétera. Nosotros hoy vamos a buscar los mejores chollos de Carrefour que no puedes dejar escapar antes del 13 de octubre, fin de las grandes promociones.

Carrefour se caracteriza por ser una cadena que garantiza a sus clientes productos de calidad, con grandes promociones en los cabeceros de los lineales siempre visibles. Visita tu Carrefour más próximo, y descubrirás los auténticos chollos que ofrece este mes en elementos para el hogar. ¿Te da pereza ir a las tiendas físicas o estás en una localidad confinada? Aprovecha la web para hacer tu pedido online en Carrefour.

ROBOT ASPIRADOR CONGA: ADELANTA LA NAVIDAD CON ESTE CHOLLAZO

En exclusiva para Carrefour, la marca española Cecotec pone en oferta su modelo de aspirador 1790 Ultra, con la más novedosa tecnología. Barre, aspira, pasa la mopa y friega tu casa de forma inteligente, con conexión por Wi-Fi y con tu móvil puedes programar su funcionamiento, incluso mediante controles de voz. Sus sensores giroscópicos impiden que choque contra cualquier obstáculo que detecte, o que pueda caer.

Si su batería se agota vuelve sola a la base, para recargar y continuar la limpieza; tiene memoria. Cuenta con 8 modos de uso, para que elijas el que prefieras, 2 cepillos intercambiables, y con una potente turbina, para que tu hogar esté limpio y reluciente.

ROBOT ASPIRADOR CONGA: ADELANTA LA NAVIDAD CON ESTE CHOLLAZO