El Corte Inglés: zapatos en oferta para ir cómoda y elegante este otoño

¿Qué busca una mujer en un zapato? Comodidad, elegancia… ¡Claro! Pero también calidad y buenos precios. El Corte Inglés cuenta con una gran variedad de marcas de primera calidad, marcas propias que podríamos catalogar como low cost, e incluso algunas marcas de lujo. Y no siempre resultan prohibitivos. De hecho, es una política habitual en el centro de distribución incluir algunos productos de oferta en las nuevas colecciones. Hoy nos vamos a dar una vuelta por la sección de zapatos de mujer, donde nos aguardan modelos que marcan la tendencia de este otoño-invierno 2020, y al mismo tiempo conjuga comodidad con elegancia. Y, lo mejor de todo, a precios de escándalo. Descubre a continuación las mejores ofertas en zapatos de mujer de El Corte Inglés.

Como reza el dicho popular, el zapato perfecto es aquel que es capaz de combinar diseño, precio y comodidad. El Corte Inglés ha hecho suya esta máxima de ventas y la ha aplicado a la nueva colección de zapatos de mujer donde junto a calzado de la casa como Green Coast se suman algunas de las marcas más punteras en calzado femenino, ya sea en modo zapato de salón, zapatillas de aire más sport, botines o mocasines, que han llegado este año con fuerza a los lineales de las zapaterías. Seguro que encuentras en esta selección de zapatos de mujer el perfecto para tu pie.

PRECIOSO ZAPATO DE SALÓN EN NAPA

Por último, no podíamos no destacar estos zapatos divinos con corte estilo abotinado que hacen a zapato de salón y también a zapato de diario. Son de la marca 24HRS y están fabricados en napa (el exterior) y algodón (el forro interior). También la plantilla es de algodón, lo que facilita la transpiración a aquellas mujeres que tienden a sudar mucho en los pies. Tienen algo de plataforma, por lo que los 4,5 cm de tacón apenas se notan a lo largo del día. La puntera redonda aumenta la comodidad, y el tono rojizo la elegancia de la napa. ¡Pueden ser tuyos por menos de 100 euros!

Zapatos de salón de mujer 24HRS de piel en color burdeos