Así es el nuevo iphone 12 mini: diseño, colores y fecha de estreno

Si las especulaciones terminan de ser ciertas, en tan solo 15 días podremos ver los cuatro extraordinarios modelos del iPhone 12 que todos los amantes de Apple están esperando.

Por los momentos, hay que conformarse con algunas definiciones y renders que están saliendo a la palestra, donde la mayoría viene dada de fanáticos como Gunho Lee. Se trata de un usuario de Instagram que ha posteado en su cuenta un concepto de iPhone 12 mini, el cual permitirá imaginar cómo va a ser la variedad de terminales del año 2020. 

¿Cómo es el diseño del nuevo iPhone 12 Mini?

iphone 12mini2 Merca2.es

Con tan solo 20 segundos y gracias a la canción Like this, like that, es un concepto súper interesante que vislumbran impactantes rumores sobre como será el nuevo iPhone 12. El tan conocido diseño de borde plano que genera recuerdos al iPhone 5, es también posible observar un iPhone 12 mini que está girando sobre sí mismo y está exponiéndose en múltiples colores como son: plateado, negro, verde, azul, dorado y rojo. ¡Hay tonos pastel como color!

Su borde biseado posee las típicas bandas para las antenas, las cuales separan el canto y garantizan la no intervención en las comunicaciones. Por otro lado, es plausible verificar un sistema fotográfico de dos cámaras, que es muy parecido a su predecesor iPhone 11. Sin embargo, lo que más resalta de este dispositivo es su tamaño.