Así es un día en la vida de las Infantas Leonor y Sofía

El día a día de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no difiere mucho del de cualquier niño en edad escolar, a pesar de que a simple vista pueda parecer lo contrario. Las hijas de los Reyes de España dedican su tiempo a estudiar y a formarse y es que por el momento no tienen una vida pública demasiado ajetreada, a pesar de que ya hemos visto a Leonor presidiendo algún que otro evento.

¿Cómo es el día a día de Leonor y Sofía? A continuación vamos a ver qué es lo que hacen normalmente para que puedas comprobar que su vida diaria es bastante monótona y sencilla. Nada que ver con lo que pasa en las películas de reyes.

A la cama a las 21.00 h

leonors Merca2.es

Descansar es muy importante y es por eso por lo que Letizia procura que Leonor y Sofía se metan en la cama a las 21.00 h. Por ello, después de cenar y de tomar una ducha, las niñas se van directamente a la cama para descansar el tiempo necesario y es que un cerebro cansado no rinde lo mismo que uno descansado, ¿No es cierto?

Así que lo último que hacen en el día Leonor y Sofía es dar un beso de buenas noches a sus padres y acostarse antes de que sea muy tarde. Suponemos que leerán en la cama antes de cerrar los ojos y es que Letizia intenta que sus hijas lean todos los días al menos 30 minutos. Ya sabemos que para ella siempre ha sido muy importante la lectura y es algo que quiere que sus hijas hereden.