Así está luchando El Corte Inglés contra las pérdidas de la pandemia

La pandemia actual ha golpeado con mucha fuerza y aún no ha terminado Ha afectado a miles de personas en nuestro país, tanto de forma directa, como de forma indirecta. Una de las empresas más afectadas es El Corte Inglés, una empresa que ha visto reducida sus beneficios y que ha visto peligrar su actividad por el aumento de su deuda.

Eso sí, en El Corte Inglés han tomado medidas contra la pandemia y sus propios problemas. Estas medidas han permitido a la empresa tener seguridad y músculo financiero para afrontar las consecuencias de la pandemia, al mismo tiempo que ayudaban a toda la sociedad con sus medidas de RSC. Vamos a conocer cuáles son todas estas medidas.

Sus medidas para evitar rebrotes

El Corte Inglés

Los supermercados, centros comerciales e hipermercados de El Corte Inglés están trabajando duro para acabar con la pandemia. Al igual que otros como Mercadona, dan acceso a guantes, gel hidroalcohólico y piden respetar las normas de mascarilla obligatoria y distancia de seguridad de al menos dos metros, además de pedirte manipular los productos sólo si es necesario. Además, se reservan el derecho de limitar el aforo en caso de necesidad.

Además, están trabajando mucho en la limpieza y señalizado de los centros comerciales. Desinfectan todos los probadores y limpian las prendas una vez que han sido probadas. Así mismo, también se desinfectan las cestas y los carros. Así mismo, han colocado señales para que la gente cumpla con la distancia de seguridad más fácilmente.