sábado, 13 julio 2024

Así está luchando El Corte Inglés contra las pérdidas de la pandemia

La pandemia actual ha golpeado con mucha fuerza y aún no ha terminado Ha afectado a miles de personas en nuestro país, tanto de forma directa, como de forma indirecta. Una de las empresas más afectadas es El Corte Inglés, una empresa que ha visto reducida sus beneficios y que ha visto peligrar su actividad por el aumento de su deuda.

Eso sí, en El Corte Inglés han tomado medidas contra la pandemia y sus propios problemas. Estas medidas han permitido a la empresa tener seguridad y músculo financiero para afrontar las consecuencias de la pandemia, al mismo tiempo que ayudaban a toda la sociedad con sus medidas de RSC. Vamos a conocer cuáles son todas estas medidas.

[nextpage title= «1»]

1
El Corte Inglés: líder en RSC durante la pandemia

El Corte Inglés descuentos en productos de alimentación en octubre

Algunas personas dicen que la pandemia nos ha hecho ver el lado bueno de muchas personas, y en este caso, ha sido así. Muchas empresas como la compañía del triángulo verde han tomado muchas medidas de RSC por la pandemia, las cuales estuvieron destinadas a ayudar a los más desfavorecidos en una gran multitud de situaciones.

Por ejemplo, donaron 150.000 mascarillas y varias gafas de protección, además de repartir comida a los sanitarios de los hospitales de forma gratuita. Además, han hecho igual que Zara con sus talleres de costura, adaptándose para producir mascarillas de protección en los mismos. También se han querido acordar de nuestros mayores, dando un servicio preferente a los mayores de 65 años y mejorando el servicio a domicilio.

Además, se ha donado alimentación y productos de higiene a personas sin hogar y a Cáritas. Así mismo, han ayudado a la Fundación Integra para víctimas de violencia de género. Estas y otras medidas han hecho que la compañía fuese líder en RSC durante los tiempos más duros de la pandemia.

[nextpage title= «2»]

Atrás

- Publicidad -