Pueblos poco conocidos de Cádiz para una escapada original

Existen muchos pueblos bellos en Cádiz. Muchos de ellos son bastante conocidos, de los más turísticos que casi todos conocen. Algunos pertenecen a las famosas rutas de los pueblos blancos. Pero también existe «otra Cádiz» más desconocida, con algunos pueblos que merece la pena conocer y que son ideales para hacer una escapada diferente y original.

Si tienes la posibilidad de escaparte en algún puente, día festivo, o fin de semana, apunta esta lista de pueblos de Cádiz, puesto que te van a sorprender. El sur tiene mucho que aportar, y está esperando a que lo descubras…

Pueblos desconocidos de Cádiz para una escapada

Conil de la Frontera

Conil de la Frontera

Por último, cerramos la lista de pueblos de Cádiz para hacer escapadas con Conil de la Frontera. No es de los puntos menos conocidos, pero tampoco es de los lugares más masificados en cuanto a turismo. Por eso puede ser muy interesante.

En este lugar puedes encontrar multitud de alojamientos donde quedarte, y puede ser una zona interesante para turistas de todas las edades. Por supuesto, pertenece a los pueblos blancos, y tiene una de las mejores playas de Europa.

Muchos dicen que es una de las zonas más pintorescas de toda la Costa de la Luz, y lo cierto es que no le faltan razones para ello. No hay más que ver la imagen del pueblo para darse cuenta de ello. Además, no solo tiene una panorámica bonita, también vas a encontrar multitud de rincones que te van a enamorar, así como locales, bares y restaurantes muy buenos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.