Zara Home: los accesorios ideales para un ambiente otoñal

El otoño está a la vuelta de la esquina, e igual que llegado Halloween o Navidad decoramos la casa en consecuencia, ¿por qué no hacer lo mismo los meses de verano? En Zara Home podemos encontrar una gran variedad de accesorios con los que decorar la casa para lograr un ambiente más cálido.

Hacer un cambio radical, muebles y demás, no es algo que nos vayamos a plantear, mucho menos para dejarlo así unos meses. Pero en lo que se refiere a accesorios, estos se pueden poner y quitar, más cómodo imposible. Si buscas dar un toque diferente a tu casa, atento a la siguiente lista llena de ideas.

Farolillo de bambú de Zara Home

farolillo bambu zara home

Hay elementos en Zara Home que con lo simples y sencillos que son, nos pueden ayudar a cambiar el estilo de la habitación fácilmente. Por ejemplo, si tu salón o tu cuarto tienen un diseño minimalista, o carecen de una gran decoración, añadir este farolillo de bambú le puede dar un toque especial.

Sí, parecerá que el otoño llega a tu hogar gracias a su color, y la luz de la vela que debes poner en su interior. Olvídate de las bombillas y el consumo que hacen. Puedes hacerte con este accesorio de la marca española y crear un efecto mucho más acogedor en tu hogar. Su precio es de 39,99 euros, y puedes encontrarlo entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.