Platos veganos que se preparan rápido y están exquisitos

El día mundial del veganismo se celebrara el próximo 1 de noviembre, los amantes de los platos veganos ven esta fecha como un homenaje a la dieta y estilo de vida que los identifica. Todas aquellas personas que deciden insertarse a este mundo tienen la obligación de olvidarse de ingredientes o elementos de origen animal, puesto que su compromiso con la naturaleza y el ambiente es imprescindible para la esencia del ser humano.

En el caso que seas fiel seguidor y practicante de esta filosofía, pues presta mucha atención a los platos veganos que mostraremos a continuación en Merca2.

Cocido vegetal

cocido vegetal Merca2.es

Un excelente cocido vegetal tranquilamente puede superar a los de carnes tradicionales. No obstante, este plato vegano debe estar cocinado a la perfección con verduras, una condición que será imprescindible por la salubridad que emana en el organismo. Si eres uno de los apasionados por estas recetas de cucharas seguramente quedaras fascinado, originando que su preparación sea inminente. Recuerda sacar la olla y agregarle cada uno de los ingredientes que te describiremos a continuación, el cocido vegetal ¡Espera por ti!

Ingredientes:

200 gr de calabaza.

200 gr de col.

300 gr de garbanzos.

1 nabo.

1 chirivía.

1 cabeza de ajo.

1 hoja de laurel.

1 rama de tomillo.

1 cebolla.

1 zanahoria.

1 patata.

1 rama de apio.

1 puerro.

3 litros de agua.

Sal marina.

2 cucharadas de aceite de oliva.

Pimienta negra.

Pimentón.

Cúrcuma.