Lidl: así son las mascarillas infantiles para volver al cole de forma divertida

La vuelta al cole ya está aquí, aunque todo ha cambiado. Por primera vez en la historia, la mascarilla será obligatoria y no solamente lo será en la calle, sino también en las escuelas. Muchos niños están cansados de las mascarillas quirúrgicas clásicas porque son todas iguales, además de ser más caras para los padres a largo plazo. Por ello, la gente está apostando cada vez más por las mascarillas de tela reutilizables como las de Lidl.

El supermercado alemán Lidl ha sacado una gama de mascarillas infantiles muy interesantes y que se venden desde el día 3 de septiembre. Hoy vamos a hablar más sobre ellas, explicando sus diseños, su precio, sus propiedades y también el precio final al cual las podrás conseguir, entre otras cosas.

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También sacaron mascarillas de adultos de la mano de Agatha Ruiz de la Prada

Lidl

Lidl también apostó por las mascarillas de tela reutilizables en agosto, haciéndolo en el verano con las mascarillas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada. Estas mascarillas tenían tres diseños exclusivos que se basaban en el estilo de la diseñadora, es decir, atrevimiento y colores vivos. Uno de los diseños tenía franjas a los laterales de color rojo sobre un fondo blanco; otro tenía corazones de color blanco, franjas laterales azules y fondo azul y el último un fondo blanco con una sonrisa que sale de una boca de color rojo.

Además, se regalaron mascarillas corporativas a los empleados del supermercado, las cuales eran exclusivas para ellos. Las mascarillas eran reutilizables hasta 5 lavados y tenían la certificación UNE 0065/2020, es decir, que están homologadas y protegían contra el virus. Se pusieron a la venta el 2 de julio y se comercializaron 250.000 packs de 2 mascarillas, es decir, que se vendieron un total de 500.000 mascarillas

El precio era de 3,99 euros por cada 2 mascarillas, un precio bastante económico también. Las mascarillas arrasaron y se agotaron a las pocas horas, algo que fue una gran noticia para el supermercado alemán. Además, también fue una buena idea para los niños, pues por cada pack vendido se donaba un euro a Save The Children, destinando ese dinero a ayudar a los escolares que no tenían recursos para estudiar online.

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