Bankinter ha reducido de 1.000 a 800 euros el nivel de ingresos mensuales requeridos para acceder a las ventajas de las cuentas remuneradas con hasta el 5% TAE el primer año, y hasta el 2% TAE el segundo, ha informado el banco.
Esta modificación en el umbral de ingresos es aplicable no solo a la Cuenta Nómina sino también a la Cuenta Profesional para autónomos, la Cuenta No-Nómina y la Cuenta Pensión, y entra en vigor, también como novedad, no solo para nuevos clientes sino también para clientes actuales.
Este tipo de cuentas lleva asociados servicios gratuitos como las transferencias nacionales a través de la web, una tarjeta de crédito sin comisiones o el denominado Servicio Despreocúpate para traspasar online productos desde otras entidades a Bankinter, como cuentas, domiciliación de recibos, fondos, valores o planes de pensiones.
Bankinter estrena este domingo una nueva campaña publicitaria en televisión y en medios digitales para dar a conocer esta medida, con un anuncio que busca rendir un homenaje a todas las personas que luchan cada día por superar los efectos de la pandemia de coronavirus.