Ropa de Zara elegante (y muy barata) para volver al trabajo con glamour

Se acerca el otoño y llega el momento de hacer un cambio de armario. A todos nos encanta el verano, pero la verdad es que la moda de esta nueva estación nos da la oportunidad de vestir con más elegancia y lucir una mayor variedad de prendas, complementos y calzado. En Zara ya tenemos todas las novedades de cara al otoño-invierno y hemos encontrado algunas cosas realmente bonitas para regresar al trabajo por todo lo alto, con mucho más ánimo y sintiéndonos bien. Esta es nuestra pequeña selección.

BLUSA ESTAMPADA

blusa zara

No puede faltar una blusa colorida y original en tu armario. Esta de Zara es original, llamativa y con mucha personalidad. Es de un tono rosado con estampado cachemir, el cuello es redondo y tiene unas fantásticas mangas abullonadas por debajo del codo, que son sin duda lo mejor de esta prenda. La parte interior lleva un elástico y cierra por delante con una hilera de muchos botones. Está fabricada en poliéster y cuesta 29,95 €.


Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.