Productos sin gluten de Mercadona que se han ganado su calidad a pulso

En primer lugar, recordar que las personas que no son celíacas no deben pasarse a una dieta sin gluten, por mucho que lo hagan las celebrities, no es algo sano. Es más, resulta perjudicial para la salud, y esto sí está demostrado en estudios. En Mercadona han apostado por los productos sin gluten para sus clientes celíacos. A día de hoy, en su catálogo nos podemos encontrar con un total de 1.200 alimentos que no contienen gluten, lo que es de agradecer.

Hasta hace algunos años, las personas celíacas han visto su dieta muy reducida, ya que no había muchos productos que pudieran consumir. Cada año, Mercadona aumenta su portfolio sin gluten, teniendo esto en cuenta, vamos a analizar cuáles son los mejores alimentos que poseen sin esta proteína.

Los postres sin gluten de Mercadona

galletas chocolate celiacos

Para terminar, se podría decir que el sector de Mercadona con más variedad de productos sin gluten está en la de postres, desde galletas hasta tartas, la marca Hacendado ofrece de todo a las personas celíacas para que no tengan que renunciar a los mejores placeres de la comida.

Algunas de los mejores productos son las galletas de marca María sin gluten, las galletas de chocolate tipo oreo y las galletas cookies, muy similares a la marca Chips Ahoy. Pero no se queda aquí, para los cumpleañeros, tienen tartas de almendra con caramelo y cacahuetes cubierta de chocolate. También están las tartas mousse de limón y mousse de queso y arándanos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.