Productos sin gluten de Mercadona que se han ganado su calidad a pulso

En primer lugar, recordar que las personas que no son celíacas no deben pasarse a una dieta sin gluten, por mucho que lo hagan las celebrities, no es algo sano. Es más, resulta perjudicial para la salud, y esto sí está demostrado en estudios. En Mercadona han apostado por los productos sin gluten para sus clientes celíacos. A día de hoy, en su catálogo nos podemos encontrar con un total de 1.200 alimentos que no contienen gluten, lo que es de agradecer.

Hasta hace algunos años, las personas celíacas han visto su dieta muy reducida, ya que no había muchos productos que pudieran consumir. Cada año, Mercadona aumenta su portfolio sin gluten, teniendo esto en cuenta, vamos a analizar cuáles son los mejores alimentos que poseen sin esta proteína.

Comidas preparadas de Mercadona

pizza sin gluten mercadona

No son pocas las comidas a las que los celíacos han renunciado durante años, pero gracias a Mercadona, ese problema ha llegado a su fin. Algunos de los productos que puedes encontrar en sus estantes y neveras son las pizzas, tan solo hay tres, pero no cabe duda de que están deliciosas. Dos de ellas son de jamón y queso, una está en nevera y la otra congelada, y la última es de 4 quesos, también congelada.

Pero lo que predomina es la comida mejicana. Para un buen menú de este país, lo más importante y principal son las tortillas de maíz, con estas podrás hacer wraps, fajitas, burritos. o incluso utilizarla como base de pizza, no le faltan posibilidades, ya que hay más de las que te hemos mencionado. En total, tienes 10 unidades por bolsa, y son de la marca Old el Paso.

También tienes a tu alcance dos bolsas de relleno de fajitas, una está congelada y la otra fresca. En el acaso de esta última, contiene pollo marinado y verduras, viene con un sobre de sazonador de especias picantes y no tiene ni gluten ni lactosa. La bolsa congelada contiene pimientos asados, pollo y cebolla, además de que también viene con su sazonador. Pero si no quieres tener que usar ninguno de estos sazonadores, también tienes bolsitas independientes sin gluten con las que conseguir el toque tex mex. Pero lo que no podía faltar, son los triángulos de máiz para dipear con el rico guacamole, aunque si lo prefieres puedes hacer con la bolsa de sabor Tex Mex.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.