Cosas que me sacan de quicio de Ikea

Ikea se ha convertido en la tienda de muebles favorita de la mayoría de la población. ¿Por qué? Pues porque ofrecen muebles modernos a un precio bastante asequible. El gigante sueco, además, garantiza una buena calidad en sus productos, pero, ¿Es esto cierto? ¿Tienen calidad los muebles y productos comprados en este establecimiento? Vamos a conocer las cosas que me sacan de quicio de Ikea. Verás como no todo es tan bonito como lo pintan.

Es verdad que algunos de sus productos no están mal por el precio que tiene, como las mesas auxiliares por apenas 10 euros, pero también es cierto que es mejor dejar esta tienda de muebles para pequeños detalles y no para la casa entera, si lo que quieres es que te dure para siempre, claro está. Si prefieres ir cambiando a menudo, entonces Ikea es tu mejor opción.

Montaje no incluido en la compra

IKEA tiendita Madrid 10 e1477310815295 Merca2.es

Por norma general, todas las tiendas de muebles te incluyen el montaje del mismo en el precio, pero en Ikea esto no pasa. Si no tienes ni idea de cómo montar los muebles del salón, por ejemplo, y quieres que una persona de Ikea te lo monte, tendrás que pagarlo, y no es precisamente barato.

Esta son algunas de las trampas de comprar en Ikea. ¿Has sufrido tú alguna de ellas? Estamos seguros de que sí y es que, al final, todos hemos tenido algún problema o alguna decepción con productos de esta tienda.