Los secretos ocultos de Ikea

Todas las empresas tienen secretos ocultos que no quieren que salga a la luz pero, aún así, siempre terminan saliendo. En este caso, han sido los propios empleados de Ikea los que han realizado declaraciones totalmente anónimas en las que han contado algunos de estos secretos. Eso sí, los secretos son, en su mayoría, estrategias de venta.

¿Quieres saber cuáles son esos secretos ocultos más sorprendentes de Ikea? Pues no te los pierdas a continuación la lista de secretos ocultos de Ikea, algunos de ellos incluso llegarán a sorprenderte.

9
Los libros de las estanterías de Ikea son de los propios empleados

Seguro que alguna vez has podido ver algunos libros en las estanterías de Ikea, ¿No es cierto? Y seguro que también has pensado que qué apañados los de Ikea que simulan a la perfección un hogar. La cuestión es que los libros que encontramos en las estanterías de Ikea son de los propios empleados.

A los empleados les piden que traigan libros y que, además, estos sean de un color determinado. Claro está que está prohibido llevar libros con contenido pornográfico, por ejemplo, pero nos parece demasiado que los propios empleados sean los que llevan los libros que vemos en exposición en Ikea. ¿No es cierto?