Los secretos ocultos de Ikea

Todas las empresas tienen secretos ocultos que no quieren que salga a la luz pero, aún así, siempre terminan saliendo. En este caso, han sido los propios empleados de Ikea los que han realizado declaraciones totalmente anónimas en las que han contado algunos de estos secretos. Eso sí, los secretos son, en su mayoría, estrategias de venta.

¿Quieres saber cuáles son esos secretos ocultos más sorprendentes de Ikea? Pues no te los pierdas a continuación la lista de secretos ocultos de Ikea, algunos de ellos incluso llegarán a sorprenderte.

Existe un protocolo para las parejas que no se deciden por un mueble

parejas Merca2.es

Según han contado algunos empleados de Ikea, hay un protocolo de actuación para las parejas que van a Ikea y que no se deciden por un mueble. Antes de que se vayan, los empleados acuden corriendo a solucionar el problema. En la mayoría de los casos la solución está en crear el mueble desde cero, por lo que se soluciona fácilmente. Pero no siempre es así.

Es por eso por lo que tienen un protocolo para parejas en Ikea. La actuación de esta forma es mucho más rápida y las ventas están aseguradas, o al menos casi aseguradas. ¿Has visto alguna vez a una pareja en Ikea discutiendo por un mueble? Al parecer es bastante común.

Estos son algunos de los secretos de los empleados de Ikea. ¿Cuál es el que más te ha sorprendido?