Rincones secretos de Madrid que nunca antes has visto

Madrid tiene múltiples alternativas turísticas para todas las clases de visitantes, estas por lo general serán muy reconocidas a nivel nacional como internacional. Lugares como la Puerta de Sol, la Plaza Mayor, El Retiro, el Museo del Prado, el Barrio las Austrias, la Catedral de la Almudena o el mismísimo Palacio Real son sitios ampliamente divulgados en la capital.

No obstante, por encima de los tradicionales destinos turísticos que te mencionamos, la ciudad madrileña guarda secretamente locaciones no tan connotadas para gran cantidad de personas y es imprescindible acudir a verlas.

5
La Neomudéjar: Para visitar en Madrid

Uno de los secretos mayores guardados de Madrid y que debes aventurarte es la Neomudéjar, un escenario artístico vanguardista e innovador que es muy desconocido para cientos de turistas, e inclusive para muchos habitantes de la capital. Se encuentra sumamente cerca a la estación de Atocha y se resalta por la exhibición de festivales, obras artísticas, exposiciones, entre otros.

Para aquello turistas que se dispongan a pasar sus vacaciones en Madrid y deseen conocer a profundidad los maravillosos lugares turísticos e históricos de la capital, pueden acudir a estos rincones secretos que se han mencionado. Así mismo, son lugares increíbles para los madrileños que aún no se han dado la tarea de visitarlos.

Siguiente