Estas son las equivalencias de los perfumes de Mercadona

A todos nos gusta ir oliendo bien, ¿No es cierto?. En Mercadona lo entienden y saben que a la hora de escoger un perfume no solo nos fijamos en el aroma, también nos fijamos en si nos sentimos identificados con el olor y se casa bien con nuestra piel, ya que, por si no lo sabéis, las fragancias huelen diferente en cada piel.

Por desgracia, no todas las marcas son igual de accesibles. Las firmas de alta gama, como Chanel o Gucci, suelen tener precios casi prohibitivos para el común de los mortales. No todos podemos gastarnos cientos de euros en una sola fragancia, ¿No? Es por ello por lo que vamos a conocer las principales equivalencias de perfumes de Mercadona que, por suerte, existen.

Es cierto que no son cien por cien iguales, no pueden serlo ya que los de Mercadona no son originales, pero sí que son muy similares y pueden pasar por equivalentes sin ningún tipo de problema. Así que si quieres tener en tu estantería del baño o en tu tocador un perfume similar a los de firma no te pierdas nuestras recomendaciones.

3
Anäis Anäis de Cacharel VERSUS Como Tú Noche de Mercadona

 

La línea Cómo Tú es mítica en Mercadona y es por eso por lo que no podíamos dejar de incluir alguna de sus fragancias en nuestra recopilación de equivalencias de Mercadona. En este caso podríamos decir que la colonia Como Tú Noche tiene una semejanza muy curiosa con el perfume de Anäis Anäis de Cacharel.

El perfume de Cacharel tiene una personalidad dulce muy marcada que casa genial con las chicas jóvenes y desenfadadas. Como notas de salida encontramos un fuerte olor a flor de azahar. En el corazón del perfume se notan las azucenas, los jacintos y los claveles. Por último, en las notas de fondo se percibe un olor muy característico propio del sándalo y del incienso. Ambas fragancias, tanto la original como la equivalente, tienen mucho carácter, por lo que no son aptas para todo tipo de olfatos.

El precio de la original es de 36 euros, aproximadamente, por un tarro de 30ml, es decir, el pequeño. La de Mercadona no superaba los 8 euros en su tiempo.