Las amistades tóxicas de Letizia Ortiz

No es fácil rodearse de buenas amistades, es más, es posible que en muchas ocasiones pienses que tu amigo, ese de toda la vida, es una buena opción, pero luego, con el paso del tiempo, también es probable que descubras que, en realidad, no es una amistad demasiado recomendable, sino todo lo contrario. Esto es lo que les ha pasado a lo Letizia Ortiz que, al final, ha tenido malas amistades que han terminado o bien siendo imputados o bien han acabado en la cárcel.

A continuación vamos a conocer algunas amistades tóxicas de Letizia Ortiz que, a su vez, también lo son de Felipe VI, esas amistades que hubiese sido mejor que no hubieran tenido jamás de los jamases. No te lo pierdas.

3
Kiko Luna Sánchez y los Reyes de España

Otra de las amistades de los ambos que, finalmente, salió mal fue la de Kiko Luna Sánchez, el deportista que ganó un oro en las olimpiadas de 1992 en Barcelona en la modalidad de vela, de ahí la amistad con el Rey Felipe VI y con su mujer, Letizia.

En el año 2007, Kiko Luna Sánchez estaba desempeñando una labor como concejal de la ciudad de Alicante, entre 2007 y 2011, y fue en esos momentos cuando surgieron problemas que han llevado a Kiko a responder frente a la justicia.

Finalmente, Kiko Luna Sánchez fue condenado a dos años y nueve meses de prisión por cohecho, prevaricación continuada y falsedad. También ha sido imputado por otro caso de presunto fraude fiscal a Alicante. Es por eso por lo que los Reyes de España decidieron apartarse de Kiko. Otra relación de amistad fallida.