Las amistades tóxicas de Letizia Ortiz

No es fácil rodearse de buenas amistades, es más, es posible que en muchas ocasiones pienses que tu amigo, ese de toda la vida, es una buena opción, pero luego, con el paso del tiempo, también es probable que descubras que, en realidad, no es una amistad demasiado recomendable, sino todo lo contrario. Esto es lo que les ha pasado a lo Letizia Ortiz que, al final, ha tenido malas amistades que han terminado o bien siendo imputados o bien han acabado en la cárcel.

A continuación vamos a conocer algunas amistades tóxicas de Letizia Ortiz que, a su vez, también lo son de Felipe VI, esas amistades que hubiese sido mejor que no hubieran tenido jamás de los jamases. No te lo pierdas.

4
Rafael Spottorno

Rafael Spottorno es el antiguo jefe de la Casa del Rey y uno de los implicados en el caso de las tarjetas Black de Bankia, algo que decepcionó mucho a todos los miembros de la Casa Real. Esta implicación se produjo durante su etapa al frente de la Fundación Caja Madrid, donde fue capaz de gastar más de 239.000 euros, según los archivos de investigación.

Debido a la implicación en el caso, el Letizia y Felipe prefirieron cesar su relación con Rafael Spottorno y poner tierra de por medio, como ha hecho en otros casos en los que conocidos o amigos han estado imputados en tramas parecidas. Todo lo que pueda manchar la reputación de la Casa Real debe quedar fuera de la vida de los Reyes de España.