Sálvame: el cambio radical de Kiko Matamoros y otros colaboradores que acabaron irreconocibles

Sálvame es el programa que mejor destripa la imagen de algunos famosos. Allí analizan su vida personal y muchas veces, sus cambios de look. Sin embargo, en algunas ocasiones son los propios colaboradores del programa los que cambian de aspecto, acudiendo al programa totalmente irreconocibles.

Vamos a ver cuáles han sido los cambios físicos más espectaculares de la historia de Sálvame. Veremos el cambio de cara de Kiko Matamoros, la moda de raparse en confinamiento, los abdominales de Chelo García Cortés y conoceremos el cambio radical de hace años de uno de los colaboradores más importantes del programa.

Los abdominales de Chelo García Cortés

Sálvame chelo garcía cortés Merca2.es

Chelo García Cortés es una de las veteranas de Sálvame. Hace poco estuvo en el famoso concurso Supervivientes, donde ha perdido bastante peso. Después de regresar ha seguido cuidándose para seguir estando en forma, algo que demostró levantándose la camiseta en directo, donde se vio que no tenía ni una gota de grasa.

La colaboradora de 68 años también contó sus operaciones estéticas, ya que había salido el tema porque estaban hablando de los retoques de Kiko y su familia. Cuenta que se hizo las bolsas hace 30 años y un pequeño lifting facial en sus años en Antena 3. Además, se hizo abdominoplastia cuando se quitó un quiste. Finalmente, cuenta que usa factores de plasma para la piel, colocándolos en su cuerpo cada dos meses.