Sálvame: el cambio radical de Kiko Matamoros y otros colaboradores que acabaron irreconocibles

Sálvame es el programa que mejor destripa la imagen de algunos famosos. Allí analizan su vida personal y muchas veces, sus cambios de look. Sin embargo, en algunas ocasiones son los propios colaboradores del programa los que cambian de aspecto, acudiendo al programa totalmente irreconocibles.

Vamos a ver cuáles han sido los cambios físicos más espectaculares de la historia de Sálvame. Veremos el cambio de cara de Kiko Matamoros, la moda de raparse en confinamiento, los abdominales de Chelo García Cortés y conoceremos el cambio radical de hace años de uno de los colaboradores más importantes del programa.

La operación estética de Kiko Matamoros que sorprendió a todos los fans de Sálvame

El primero en la lista y uno de los más recientes es Kiko Matamoros. El colaborador se hizo una complicada operación estética que ha cambiado su cara por completo. Su nuera Carla Barber le ha hecho un retoque en su cara, eliminando todas las arrugas de la frente, elevando las cejas con ácido hialurónico y retocando también su nariz. El colaborador decidió contar con la misma cirujana que le hizo todos los retoques a su hijo Diego Matamoros, quien se ha operado los glúteos, entre otras cosas.

Sin duda, es un cambio espectacular y si no le conoces, pensarías que es otra persona. Eso sí, esto ha tenido críticas mixtas, pues algunas personas han elogiado el nuevo aspecto del colaborador, pero otras lo han criticado. Por ejemplo, Belén Esteban dijo que le daba miedo, algo que se pudo oír debido a que se dejó el micro abierto. En cualquier caso, el cambio no ha dejado indiferente a nadie.