Mutuactivos ficha a Elena Dávila (Banco Sabadell) para el asesoramiento patrimonial

IG Markets

Mutuactivos ha incorporado a Elena Dávila Quiroga, procedente de Banco Sabadell, para reforzar el área de asesoramiento patrimonial en la gestora de Mutua Madrileña y dirigir un equipo cuya principal responsabilidad será la captación de nuevo negocio.

Con más de 20 años de experiencia profesional, tanto jurídica como financiera en el ámbito de la gestión patrimonial, Dávila reportará directamente al director del área de asesoramiento patrimonial, Miguel Olea.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en entidades como Banco Urquijo o Banco Sabadell para el asesoramiento patrimonial a grandes patrimonios realizando, entre otras funciones, análisis de riesgos, control financiero fiscal de las inversiones y seguimiento de carteras de fondos de inversión, sicavs y otros productos financieros.

Según ha informado la gestora de Mutua Madrileña, la incorporación de Dávila reafirma su expansión en el segmento del asesoramiento financiero, objetivo enmarcado en su Plan Estratégico 2018-2020 que contempla, igualmente, reforzar su liderazgo como la primera gestora independiente de grupos bancarios en España.