Mascarillas de supermercado vs de farmacia, ¿cuáles son más eficaces?

La pandemia ha disparado el consumo de mascarillas. El problema es que, donde existe una demanda, se encuentran algunos que pretenden obtener un beneficio de ella (incluso la industria de la moda y la del deporte han querido sacar partido). Eso ha llevado a que encuentres gran cantidad de mascarillas en el mercado, pero no todas ellas son igual de eficaces ni tampoco están homologadas o han pasado las pruebas necesarias para considerarse seguras.

Por eso, si no quieres terminar comprando un producto que no sea eficaz, tienes que andarte con pies de plomo ante tanta oferta de mascarillas. Deberías conocer bien los tipos que existen y sus propiedades para poder elegir la más adecuada. Solo así podrás estar seguro y evitar contagios.

Además, en la actualidad muchos supermercados están ofreciendo mascarillas de varios tipos entre sus productos. Las puedes encontrar en Lidl, Mercadona, Carrefour, etc. Esto lleva a algunos usuarios a preguntarse si esas mascarillas son iguales que las que se venden en las farmacias o no…

Todo lo que necesitas saber sobre las mascarillas de supermercado vs farmacia

Otros artículos que te podrían interesar sobre las mascarillas

mascarillas

Además de todo lo dicho anteriormente, es posible que te interese conocer más acerca de las mascarillas. Ya que no solo debes saber dónde tienes que comprarlas, también:

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.