Los secretos de los empleados de Primark

Los empleados de las grandes superficies, por norma general, conocer los grandes secretos de la empresa. Y en Primark no iba a ser menos. Los empleados conocen todo aquello que se esconde al público y es que la tienda de origen irlandés tiene muchos secretos ocultos que no quieren contarnos.

Ahora bien, algunos empleados han hablado y han contado algunos de estos misterios que te sorprenderán, ¡Incluso los empleados de Primark se sorprenden cuando descubren los entresijos de la empresa! A continuación vamos a conocer los secretos de los empleados de Primark que han salido a la luz.

2
En Primark no existen descuentos para los trabajadores

Por norma general, cuando trabajas en una tienda te suelen ofrecer unos descuentos (del 10% normalmente) para comprar allí mismo, pero no es el caso de Primark. En la cadena irlandesa no regalan nada, ni siquiera a los propios empleados.

Según parece, en Primark los trabajadores no tienen ningún tipo de descuento. No les saldrá más barato comprar ropa en la tienda. Suponemos que los directivos pensarán que la tienda ya es demasiado económica como para regalar sus productos, pero no estaría de más que existiese un pequeño descuento para los trabajadores.

Eso sí, al parecer en la época de Navidad sí que ofrecen un 10% de descuento a los trabajadores. El espíritu navideño les invade por esa época.