Estos son los restaurantes más antiguos de Madrid

España es un país de muchos encantos, y eso es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos todos los días, de poder tener una diversidad de sitios que son sumamente increíbles e históricos para deleitar el paladar. Cuando se trata de restaurantes sin lugar a dudas debemos dar un paseo por los más famosos que tiene Madrid. Sus diversos espacios nos dan la mejor muestra de comidas y platos típicos de nuestro país, con lo que vamos a tener la posibilidad de disfrutar una vez más de la gastronomía española que es reconocida fuera de nuestras fronteras.

La ocasión especial es para compartir en familia, en un ambiente cómodo, tranquilo, lleno de una atención sin igual donde reinan los sabores, olores y texturas. Desde luego que estos restaurantes tienen años siendo parte fundamental de la comida de millones de familias, donde reciben a propios y visitantes para que vivan una experiencia que no se puede comparar con otra.

Siempre es bueno encontrarnos con espacios para comer divino, y que su historia nos contagie para seguir deleitando nuestras papilas gustativas con lo maravilloso que es la comida. Madrid es la ciudad de los restaurantes, así que te damos a conocer los más imponentes que sostienen en sus instalaciones la cultura y el turismo gastronómico que se consolida cada vez más en el gusto de los amantes a las culinarias.

4
Lhardy te enamora con sus callos madrileños

Los restaurantes de Madrid tienen historia, y ese precisamente es un factor de gran preponderancia para que las personas confíen en sus platos, pues esa experiencia que tienen, les ha servido para ganarse el cariño de los turistas que no dejan de probar sus preparaciones. Lhardy es de los sitios que puedes encontrarte en la Carrera de San Jerónimo 8, y debes tener la plena confianza que vas a quedar enamorada una vez pongas un pie en el restaurante.

Abrió sus puertas en el año 1839. Nos presenta sus suntuosos salones donde las personas degustan la cocina madrileña y mediterránea más divina de ésta localidad. Por supuesto que la carta es muy variada, hay para todos los gustos, y los paladares exigentes quedarán impresionados con su espectacular cocido o los callos madrileños. Tiene salones privados, así que si estás buscando un restaurante para celebrar o compartir con tus familiares o amigos, puedes apuntarte y ellos harán que sea un día de encanto comiendo con todas las de la ley.