Todas las veces que Pablo Iglesias se contradijo a sí mismo

Pablo Iglesias es el líder de Unidas Podemos y el vicepresidente segundo del Gobierno. En su día, fue considerado como la voz del pueblo, el líder de los de abajo y el defensor de la gente corriente. Eso sí, ahora ha cambiado y su popularidad ha caído mucho, algo que se debe principalmente a algunas contradicciones, las cuales han enfadado a personas tantos de izquierdas, como de derechas.

Estas son las veces donde Pablo Iglesias se contradijo a sí mismo. Hablaremos del famoso chalet de Galapagar, de su opinión de los escraches, de sus declaraciones sobre la Guardia Civil, de su cambio de discurso y de sus alianzas con personas que ha criticado en el pasado, entre muchas otras.

[nextpage title= «1»]

8
Portar armas

Hace poco más de un año, Santiago Abascal habló de que los españoles podrían portar armas y utilizarlas en defensa propia. Rápidamente, la izquierda criticó estas palabras, aunque muchos recordaron que el propio Pablo Iglesias dijo que el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia en Estados Unidos, ya que el monopolio de la violencia no podía ser compatible con este sistema.

Eso sí, luego aseguraron que Unidas Podemos nunca quiso que se vendieran armas libremente y que esas afirmaciones eran antes de que se fundase el partido. En concreto, aseguraron que era una declaración de politólogo en otro contexto, pero que ellos no proponían nada. Así mismo, criticó la violencia armada de los Estados Unidos.

Siguiente