Todas las veces que Pablo Iglesias se contradijo a sí mismo

Pablo Iglesias es el líder de Unidas Podemos y el vicepresidente segundo del Gobierno. En su día, fue considerado como la voz del pueblo, el líder de los de abajo y el defensor de la gente corriente. Eso sí, ahora ha cambiado y su popularidad ha caído mucho, algo que se debe principalmente a algunas contradicciones, las cuales han enfadado a personas tantos de izquierdas, como de derechas.

Estas son las veces donde Pablo Iglesias se contradijo a sí mismo. Hablaremos del famoso chalet de Galapagar, de su opinión de los escraches, de sus declaraciones sobre la Guardia Civil, de su cambio de discurso y de sus alianzas con personas que ha criticado en el pasado, entre muchas otras.

[nextpage title= «1»]

7
Pablo Iglesias fue moderando su ideología

El líder morado es de izquierdas, aunque dentro de la izquierda hay un gran abanico de ideologías. Cuando empezó el partido, se definía más dentro del socialismo y casi comunismo, acabando en una socialdemocracia un poco más a la izquierda que la del PSOE. Esto ha enfadado a algunas personas en el sector de la izquierda, los cuales le han considerado un traidor a su ideología.

Eso sí, Iglesias ha asegurado que estar en política es lo que ha cambiado las cosas. Cuando no tenía un partido político se podía permitir ser un gran provocador, pero ahora tenía que adaptarse al sistema un poco más, presentando un programa viable.

[nextpage title= «8»]