Stradivarius, H&M, Sfera: Zapatos ‘summer essentials’ a precios de ganga

El calzado veraniego debe ser atractivo, como el de cualquier otra época del año. Pero también tiene que aportar una comodidad extra y frescor, para sobrellevar mejor esta época tan calurosa. Además suelen tener colores más claros y diseños especiales para esta temporada. Todas esas cualidades, y una más, lo tienen los zapatos que encontrarás en tiendas como Stradivarius, H&M y Sfera.

Esa cualidad extra citado en el párrafo anterior es el precio. En estas tiendas podrás hacerte con verdaderos chollos en moda y complementos, para que vestir a la última no suponga un duro golpe para tu economía doméstica.

Stradivarius, H&M, Sfera: sus mejores zapatos baratos

Aquí tienes una selección de los mejores productos «summer essentials» para vestir tus pies y con precios increíbles:

Cuña nude de Sfera

Sfera, cuña corcho

Por último, este otro producto de Sfera está entre los mejores para este verano y no es nada caro. Antes costaba 21,99€, pero ahora ha bajado hasta los 11,99€ para todas sus tallas. Otro para agregar a los de H&M, Stradivarius, etc.

Disponibles solo en beige claro y con esos tejidos que combinan varias texturas. Son muy elegantes y un color que combina bastante bien con los looks veraniegos.

Tienen unas tiras con hebilla para sujetar al tobillo, y una suela tipo cuña con ese aspecto de corcho natural tan atractivo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.