¿Tienen las bragas fecha de caducidad? Lo que has de saber

En Merca2 te proporcionaremos la respuesta a una de las cosas más íntimas de tu vida: ¿Cuál es la fecha de vencimiento para tus bragas? La ropa interior de la mujer puede durar bastante tiempo hasta que llegue el momento de su renovación parcial o completa, puesto que tener una higiene perfecta garantizara que tu salud este a plenitud.

La mayoría de búsquedas rápidas que se hacen por Google por lo general tienden a ofrecer resultados desconcertantes o no suficientes de cuándo debe ser remplazada la ropa interior de la mujer, es más entre los primeros resultados es muy común observar textos referentes a blog de moda masculina. ¿Algo ilógico verdad?

La inmensa mayoría de estos portales sostienen que el suministro de bragas debe estar permanentemente actualizándose, donde los tiempos recomendables van entre los 6 y 12 meses.

1
Los estudios sobre la ropa interior del Dr. Tierno

El Ph.D. Philip M. Tierno, profesor de microbiología y patología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, señala explícitamente un estudio sobre el uso la ropa interior. Cabe destacar, que el doctor está próximo a publicar su libro de nombre: “Primero use una máscara facial: una guía del médico para reducir el riesgo de infección durante la pandemia y más allá.

El doctor Tierno establece que mientras laves adecuadamente tu ropa interior luego de su utilización, no existe razón alguna para que deseches las viejas bragas posteriores a que hayan sido usadas por un tiempo determinado. Reitera que no tienen fecha de caducidad diciendo: No tienen fecha de vencimiento. «Siempre que esté lavando y desinfectando su ropa interior, y sean mecánicamente funcionales, sin agujeros, y no estén sucios, puede conservarlos», dice Tierno. «Cuando se deshilachen o el elástico deje de funcionar, sabrás reemplazarlos».

Poder realizar satisfactoriamente la limpieza de las bragas estas deben ser lanzadas a la lavadora, al estar dentro del electrodoméstico debe proseguirse a utilizar un detergente que sea rico en peróxido, esto mediante la configuración que este más caliente y se encuentre recomendada en la etiqueta de seguridad.

Atrás