Las ciudades de Europa que deberías visitar para un viaje romántico

Hay muchas ciudades en Europa ideales para un viaje romántico, empezando por las clásicas Venecia o París. Pero hay muchos más sitios en el viejo continente que son ideales para una escapada en pareja.

Lo bueno es que muchos de estos destinos están a tiro de piedra y que gracias a las compañías de vuelos low cost, no tardamos mucho tiempo, ni invertimos apenas dinero, en llegar hasta ellas.

Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje, celebrar un aniversario o una fecha especial, y disfrutar del amor como nunca, haz las maletas que vamos a estas bellas ciudades de Europa.

Ciudades de Europa: Viena

Ciudades de Europa Viena

Viena es una de las ciudades de Europa que merece la pena visitar siempre, ya sea en pareja, con un grupo de amigos, en familia o en solitario.

Sus majestuosos palacios, sus impresionantes jardines te enamorarán tanto como tu amado o amada. Para terminar de seguir las huellas del amor en Viena, no puede faltar una visita al célebre cuadro de El beso de Klimt ni tomar una Tarta Satcher en sus románticas cafeterías.

Dicen que el chocolate es un potente afrodisíaco y en las pastelerías y cafeterías de Viena lo podrás comprobar. Otros grandes planes para las parejas en la ciudad son pasar una tarde en la ópera o visitar la torre del Danubio, un mirador que ofrece una vista de 360º sobre la Ringstrasse, el famoso bulevar.