‘Simple Clever Days’, los descuentos excepcionales de Škoda

ŠKODA es consciente de los tiempos complicados que se viven y por este motivo cuida a sus clientes, facilitandoles la vida en la compra de un vehículo con los ‘Simply Clever Days’.

Las empresas legendarias siempre cuentan con orígenes curiosos. ŠKODA, uno de los cuatro fabricantes de automóviles más antiguos (125 años), comenzó en el mercado de las bicicletas. Václav Klement y Václav Laurin, los fundadores, fueron dos emprendedores. Después de las bicicletas, se embarcaron en el negocio de las motocicletas y, a comienzos del siglo pasado (1905), aumentaron su producción con la fabricación y venta de automóviles. Más de cien años después, ŠKODA impulsa del 3 al 22 de agosto los ‘Simply Clever Days’ en beneficio de sus clientes.

Este 2020 está revolucionando el mundo. La pandemia ha supuesto un giro radical a la vida de todos. Motivo suficiente para que desde ŠKODA se haya pensado en los clientes, en los antiguos y en los nuevos. La marca de origen checo, recurriendo a su lema, busca ayudar a sus clientes con los ‘Simply Clever Days’. Lo que significa que aquellos clientes que deseen renovar su vehículo o los que deseen comprar su primer automóvil, contarán con descuentos excepcionales en toda la gama, tendrán el beneficio del Plan Renove y, además, podrán beneficiarse de nuevas facilidades de pago, como pagar solo el 50% de la cuota hasta 2021.

Amplia gama de vehículos

Grandes ofertas de coches, y condiciones de compra, que son posibles debido a la variedad de automóviles con los que cuenta la marca. De todos los gustos y colores. De todas las necesidades, desde comerciales a familiares. Y con las máximas garantías, prestaciones y equipamiento. Dentro de esta gama encontramos el clásico ŠKODA Octavia (la cuarta generación de este modelo y pilar estratégico) y el ŠKODA Scala. Dos modelos que mezclan ese aroma clásico con la evolución y vanguardia de la marca.

imagen 14 Merca2.es

ŠKODA también ofrece, con unos descuentos atractivos, uno de losmejores SUV del mercado. Porque dentro de esta promoción es posible adquirir el nuevo ŠKODA Kamiq. Este modelo, tan atrevido y dinámico en su estilo como urbano y confortable, está revolucionando el sector de los SUV en España debido a su versatilidad, equipamiento (de gama alta) y prestaciones (destaca su versión diésel), lo que permiten mantener una inigualable relación calidad-precio.

Dentro de su oferta de SUV, ŠKODA, también cuenta con otras dos opciones igualmente atractivas, y que sirvieron a la casa para darse a conocer en este sector. El ŠKODA Kodiaq, que se lanzó en 2017 y el ŠKODA Karoq, que llegó al mercado al año siguiente. 

Comprar con seguridad

Si sabemos nuestra elección ŠKODA solo nos queda acercarnos a nuestro concesionario más próximo y hacer la compra. Pero dentro de una nueva normalidad, ŠKODA también se ha adaptado a los nuevos tiempos, y lo ha realizado pensando en la comodidad de sus clientes. Ahora, el usuario debe acceder al portal corporativo de la marca, en donde encontrará un formulario de solicitud de atención para concertar una visita a su concesionario más próximo (o mantener un encuentro telemático); y esta visita siempre se hará bajo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias. El resto no cambia: el mejor asesoramiento comercial y a disfrutar de un nuevo ŠKODA.

imagen 12 Merca2.es

ŠKODA seminuevo en promoción

La marca ha pensado en todos sus clientes y también incluye su oferta en vehículos seminuevos en sus ‘Simply Clever Days’ del 3 al 22 de agosto. Aquellos que opten por esta vía contarán con el mismo servicio de asesoramiento comercial y con vehículos respaldados por la garantía del Grupo Volkswagen, al que pertenece ŠKODA desde 1991. Eso sí, desde la marca, anuncian que esta oferta de stock es limitada.

imagen 13 Merca2.es


Esta inversión en coches de oferta no sólo cuenta con significativos descuentos económicos, sino que también está sujeta al resto de descuentos excepcionales en toda la gama, tendrán el beneficio del Plan Renove, entrega inmediata y, además, si el cliente quiere, podrá elegir pagar solo el 50% de la cuota hasta 2021.