Rutas de España perfectas para unas vacaciones en caravana

Después de una dura temporada de trabajo, llega el estrés de decidir a dónde ir de vacaciones y qué hacer. Hay una opción que no desagrada a nadie, y que todos deberían hacer al menos una vez en la vida, pues la experiencia es inigualable. Se trata de hacer un viaje en caravana, y no cualquiera, pues en España son muchas las rutas de las que poder disfrutar.

Para todos los amantes de la carretera y la naturaleza, esta es una gran opción a la hora de planificar las siguientes vacaciones. No importa a qué punto de España quieras dirigirte, pues en prácticamente todos hay una ruta que te espera. Eso sí, a continuación podrán encontrar las mejores de todo el país.

Con caravana por valles del Jerte y el Ambroz

valle del jerte rutas caravana

Sin duda, una de las rutas que debes hacer al menos una vez en la vida es la que empieza en el valle del Jerte para así disfrutar de la sinfonía de colores y los cerezos en flor. También encontrarás mágicos castaños, templarios y juderías. Viaja por el valle del Jerte y su mejor entrada es el valle del Ambroz.

Comienza esta ruta en Hervás y sigue hacia los Baños de Montemayor para probar las aguas del famoso balneario. A continuación baja por el puerto de Tornavacas y sigue hasta la Cabezuela del valle. Tu siguiente parada es Navaconcejo, seguida por Cabrero, Valdastillas y Casas de Castañar, para terminar en Plasencia. Aquí encontrarás enormes mansiones e increíbles palacios.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.