El nuevo trabajo de Kiko Hernández y otros que ha hecho antes de Sálvame

Kiko Hernández ya forma parte de las tardes de Sálvame, siendo una parte fundamental desde que empezó a ser colaborador del programa después de haber participado en Gran Hermano.

El nuevo trabajo de Kiko Hernández es el salto a la gran pantalla. Es decir, se ha hecho pasar por un cura en una película que ha rodado recientemente. Por ello, se ha vestido para el momento y tapar las canas.

Por eso, vamos a comentarte un poco más sobre el proyecto que veremos en la gran pantalla en la que ha participado Kiko, sobre su presencia en Sálvame y algunos otros trabajos que ha hecho antes de ser colaborador de Sálvame y que quizá no supieras qué ha hecho. Porque no ha parado desde entonces, y hasta tiene su propio blog. Sigue leyendo y lo descubrirás.

2
Participación en programas de televisión

Antes de Sálvame, Kiko ha participado en muchos programas de televisión. Su primera intervención conocida ha sido en el año 1995, con el programa De qué parte estás. Posteriormente, llegó su participación en Gran Hermano 3. Desde entonces, ha estado varios años colaborando en Crónicas Marcianas.

Estos son los primeros programas de televisión donde hemos podido ver a Kiko Hernández, pero desde su paso por Gran Hermano no ha parado. Además de estos, antes de Sálvame se le ha podido ver en TNT, A tu lado, el ventilador, Gran Hermano 10 el debate, El programa de Ana Rosa y la Noria.

En lo que se refiere a series de televisión, ha hecho de cliente en un episodio de Farmacia de Guardia, y también tuvo un papel en Mi tío Kiko (serie del 2019).

Pocos detalles se conocen sobre Mi Tío Kiko, uno de los proyectos más recientes de Kiko Hernández en colaboración con Antonio Resines y Massiel. Esperemos que tenga más éxito que Las Bodas de Sálvame.