La sandwichera y otros ‘robots’ de Lidl que arrasan en ventas

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados líderes en alimentación en España. Aunque aún no llega al volumen de negocio de Mercadona y Carrefour, sí ha conseguido afianzar una de las secciones más prominentes de la cadena de supermercados alemana: el bazar. En él, el usuario puede encontrar desde tiendas de campañas, ofertas en moda y complementos, útiles de herramientas e incluso robosts de cocina que hacen la vida más fácil. Todos ellos de marca de confianza que te garantizan una durabilidad básica y muy buenos precios. Hoy vamos a recopilar cuáles son los robots de Lidl que más arrasan en ventas.

Una de las bases del éxito de los robots de cocina de Lidl y de la sección de bazar en general, radica en su carácter efímero. En marketing, se utiliza mucho la sensación de apremio para conseguir algo que tiene una edición limitada como una oportunidad, una ganga y una recompensa por ser el más rápido. La cadena lo utiliza a las mil maravillas, como con la Thermomix barata de Lidl, que nunca sabes cuándo estará disponible para la venta. De esta forma, genera una necesidad y un interés continuado en sus clientes (y potenciales).

SANWICHERA DE LIDL, UNO DE ROBOTS DE COCINA MÁS VENDIDOS

Comenzamos por uno de los aparatos de cocina que más ha sorprendido (para bien) al consumidor español. Se trata de la sandwichera 3 en 1, en la que puedes hacer casi de todo: te olvidas por completo de la limitación de las sanwicheras tradicionales y sumas aquí la opción de utilizarla como parrilla o como gofrera. Y todo gracias a sus placas antiadherentes intercambiables que además facilitan la limpieza del aparato.

Con sencillo click se desprende la placa correspondientes y puedes utilizarla para hacer un gofre o bien una parrilla improvisada para mantener caliente la carne. Esta sandwichera 3 en 1 de Lidl cuenta además con el certificado GS de seguridad comprobada y hasta 3 años de garantía. 

Sandwichera 3 en 1 de Silvercrest en Lidl