Survivor: Winners at War y otros realities que le dan mil vueltas a Supervivientes

Los programas de realities no solo se limitan a Supervivientes y compañía en Telecinco. En todo el mundo se emite este tipo de programas, y lo cierto es que no son pocos los que superan en calidad a este español. Un claro ejemplo es Survivor: Winners at War, un reality estadounidense que triunfa con cada una de sus nuevas temporadas.

Aunque Supervivientes empezó bastante bien y daba mucho juego, ha ido decayendo. Cada vez son más las ventajas que obtienen los concursantes, y las diferencias entre los que tienen más y menos tirón es tan evidente que desagrada. Si quieres conocer el resto de realities que triunfan y superan con creces este programa español, solo tienes que seguir leyendo.

Queer eye, nada que ver con Supervivientes, y aún así mejor

querr eye vs supervivientes

Comparar estos dos realities es imposible, pues Supervivientes sigue más la línea del programa mencionado anteriormente. A pesar de ello, y de no haber punto de comparación entre ambos, Queer eye supera con creces este reality español. Debido a su gran calidad, incluso ha llegado a España a través de Netflix, aunque su espacio original se inició en el año 2003. En un principio, su nombre era Operación G.

En sus cuatro exitosas temporadas, pues la quinta llegará a lo largo del 2020, cinco hombres homosexuales, tratarán de dar un giro a la vida de otros hombres que se han dejado llevar en lugar de hacer lo que deseaban. Haciendo uso de cambios superficiales, como es su estilo de ropa, trucos culinarios o la decoración de sus hogares, los Fab Five, pues así se hacen llamar, tratarán de demostrar a los concursantes que no deben continuar llevando la vida que tienen. Y es que deben mejorar para que él y sus personas más cercanas puedan ser felices.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.