Remedios caseros para evitar las molestas picaduras de mosquitos

La venida del esperado verano trae consigo una época de inmenso calor, una condición climatológica ideal para todo tipo de mosquitos que abundaran en cualquier sitio y con ello sus temidas picaduras. Cabe destacar, que hay un sin número de productos de diferentes clases que pueden localizarse en el mercado, los cuales son formidables para apartar a los insectos; de igual manera, es posible acceder a remedios caseros que pueden ser beneficiosos para alejarlos de la piel y por ende de tu hogar.

Hoy en Merca2 nos gustaría informarte sobre un conjunto de remedios caseros que puedes implantar satisfactoriamente, esto con la finalidad de combatir a los fastidiosos e inclusive peligrosos mosquitos.

4
Clavos y limón

limón

Es uno de los remedios hogareños más recomendados a la hora de combatir a los mosquitos, se sustenta en colocar la mitad de un limón con una cantidad significativa de clavos con olor pinchados, un experimento que se realizara por ejemplo en cualquiera de las ventanas de tu casa. Por medio de este truco los mosquitos quedaran mermados en su accionar.

También, otra alternativa de remedio con los mismísimos productos, es a través de la elaboración de una infusión que será mezclada con un champú exclusivo para bebes. Recuerda colocarte la pasta que se obtenga por tu cuerpo, con ello la molestia por las picaduras desaparecerán.