Vaqueros de Zara con los que reducir una talla

Dentro del Grupo Inditex nos encontramos con múltiples marcas de moda, muchas de ellas especializadas en el segmento low cost, pero sin lugar a dudas Zara es una de las más conocidas a nivel mundial. Cada temporada nos sorprende con prendas que conjugan a la perfección las últimas tendencias y un precio asequible.

Pero también hay prendas atemporales que podemos encontrar todo el año, y eso es justo lo que ocurre con los vaqueros. Esto tipo de pantalones son imprescindibles en el armario femenino, por eso hemos decidido darnos una vuelta por una de nuestras tiendas favoritas para encontrar modelos que además de ser cómodos nos ayuden a estilizar nuestra figura.

Vaqueros de Zara de tiro alto

pantalones zara

En los últimos años han estado muy de moda los vaqueros de cintura baja, pero los de tiro alto son más cómodos y se ajustan mejor a tu figura sea cual sea tu talla. Este modelo de tiro alto en color azul medio cuenta con cinco bolsillos y tiene efecto lavado. El cierre se hace mediante cremallera y botón metálico.

Es un pantalón de corte ancho que puedes combinar con una camiseta ajustada o con una más ancha. Y es también una prenda sostenible, como el modelo anterior, ya que al menos un 15% de su composición es algodón reciclado proveniente de otras prendas, lo que ayuda a cuidar del medio ambiente y hacer un mejor aprovechamiento de los recursos naturales.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.